Ovación

El MotoGP se prepara para el Gran Premio de Tailandia

El MotoGP iniciará con dos tandas de ensayos para al Gran Premio de Tailandia, 17ª fecha del calendario, que se disputará el domingo en el circuito de Chang

Jueves 29 de Septiembre de 2022

El MotoGP iniciará este viernes su actividad, con dos tandas de ensayos, para al Gran Premio de Tailandia, 17ª fecha del calendario, que se disputará el domingo en el circuito de Chang.

Las motos cumplirán la primera tanda de entrenamiento a las 0.50 hora argentina y a las 5.05 la segunda sobre el trazado de 4.454 metros de cuerda del Chang International Circuit.

• LEER MÁS: Cilsa será escenario del Torneo Nacional de Quad Rugby

De las primeras 16 fechas del campeonato, el italiano Francesco Bagnaia (Ducati) triunfó en seis y su compatriota Enea Bastianini (Ducati) lo hizo en cuatro. El actual monarca, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), ganó tres; y con una victoria se anotan el español Aleix Espargaró (Aprilia), el portugués Miguel Oliveira (KTM) y el australiano Jack Miller (Ducati).

Quartararo lidera las posiciones con 219 puntos, seguido por Bagnaia (201), Espargaró (194), Bastianini (170), Miller (159), el sudafricano Brad Binder (KTM, 148), el francés Johann Zarco (Ducati, 138) y el español Jorge Martin (Ducati, 120).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario