Ovación

El Newell's de Sanguinetti fue mucho más que Patronato

Newell's goleó 3-0 a Patronato, en el primer ensayo amistoso bajo el comando de Javier Sanguinetti. Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani, los tantos

Sábado 22 de Enero de 2022

Newell's Old Boys venció a Patronato de Paraná 3 a 0 en su estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, donde se cumplió el primer amistoso de la pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional.

El equipo rosarino, dirigido desde este año por el ex-Banfield Javier Sanguinetti, se impuso con goles de Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani.

Su formación estuvo compuesta por Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema (Diego Calcaterra), Willer Ditta y Leonel Vangioni (Marco Campagnaro); Jerónimo Cacciabue (Marcos Portillo), Julián Fernández, NIcolás Castro; Brian Aguirre, Juan Garro (Nazareno Funez) y Ramiro Sordo (Justo Giani).

https://twitter.com/Newells/status/1484911304292847622

Por el lado de Patronato jugaron Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez y Franco Leys; Valentín Pereyra, Nicolás Castro y Jonathan Herrera.

Ambos integrarán el Grupo A de la Copa LPF: Newell's debutará como local de Defensa y Justicia, el jueves 10 de febrero, mismo día que Patronato recibirá a Argentinos Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario