Ovación

El Parma de Chichizola inicia ante Bari su camino a la Serie A

Parma, que tiene como arqueros al sanjustino Leandro Chichizola y a Gianluigi Buffón, recibirá a Bari, en el inicio de la Serie B de Italia.

Viernes 12 de Agosto de 2022

Parma, con cuatro argentinos en el plantel entre los que se encuentra el sanjustino Leandro Chichizola y el veterano arquero Gianluigi Buffon, recibirá este viernes a Bari, que cuenta con el exvolante de Tigre y San Lorenzo Rubén Botta, en el partido que abrirá la Serie B, la segunda división del fútbol de Italia.

En Parma juegan el arquero sanjustino Leandro Chichizola (exjugador de Unión y river Plate), el defensor Lautaro Valenti, el mediocampista Nahuel Estévez y el delantero nacionalizado italiano Franco "Mudo" Vázquez.

Tanto Parma de Chichizola como Bari son candidatos a lograr el ascenso a la primera división italiana, la Serie A.

La fecha inaugural, tras el duelo entre Parma y Bari, seguirá el sábado con tres cotejos: Cittadella (Santiago Visentín)-Pisa, Como-Cagliari (Franco Carboni) y Palermo-Perugia (Tiago Casasola y Marcos Curado).

Mientras que el domingo completarán la primera jornada de la Serie B del fútbol italiano los siguientes partidos: Ascoli-Ternana, Benevento-Cosenza (Joaquín Larrivey), Brescia-Sudtirol, Modena-Frosinone, Spal (Franco Zuculini)-Reggina y Venezia (Facundo Zabala)-Genoa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario