Joaquín Correa jugó su primer partido como titular en la temporada, marcó un gol y fue la figura del Inter que goleó 5 a 0 al Hellas Verona para subir a la cima de la Serie A de Italia.
El particular look de Joaquín Correa, figura en la victoria de Inter
Joaquín Correa jugó su primer partido como titular en la temporada, marcó un gol y fue la figura del Inter que goleó 5 a 0 al Hellas Verona para subir a la cima de la Serie A
El Tucu, que solo había jugado unos minutos en 3 partidos en la que va del certamen, remplazó a Lautaro Martínez y marcó el primer gol del triunfo como visitante del conjunto neroazzurro.
El francés Marcus Thuram hizo dos goles y el neerlandés Stefan de Vrij y el alemán Yann Aurel Bisseck completaron la goleada del Inter en la que el Tucu Correa también sumó dos asistencias.
“Tenía muchas ganas de marcar un gol. Mis compañeros me ayudan mucho, estoy tranquilo, trabajo bien y estoy feliz. Todos estaban contentos de que haya jugado bien hoy, ya ayer cuando supieron que jugaría estaban contentos y eso demuestra que somos un buen grupo" (Joaquín Correa).
LEER MÁS: Gol, asistencia y pedido de silencio de Enzo Fernández en el triunfo de Chelsea
El Tucu Correa y los jugadores del Inter con la cara pintada
Los jugadores del Inter, como ya ocurrió otra veces en la Serie A de Italia, se pintaron este sábado la cara de rojo como parte de una campaña para concientizar y combatir la violencia de género.
La mancha roja representa un lápiz labial y la campaña se llama "mostrar la tarjeta roja a la violencia hacia las mujeres".
El hashtag utlizado en las redes fue #UNROSSOALLAVIOLENZA.