Ovación

El Pozo y Ciclón Racing ganaron en la 3ª fecha liguista

Por la 3ª fecha de la Primera A de Liga Santafesina, El Pozo superó a Unión en Colonia San José, y Ciclón Racing a Independiente

Jueves 17 de Marzo de 2022

En la noche del miércoles continuó la disputa de la 3ª fecha del Torneo Apertura de Primera A Trabajadores de la Salud que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Fue con la disputa de dos encuentros, de una fecha que fue reprogramada para jugarse entre semana.

A la vera de la ruta nacional 19, en la Colonia San José, en el departamento Las Colonias, el Centro Cultural y Deportivo El Pozo derrotó a Unión de Santa Fe 1 a 0 con el arbitraje de Demian Carnevalle. El único tanto para el conjunto dirigido por Emi Benvenutti fue concretado por Patricio De Paula.

En el estadio 8 de Enero, en el barrio residencial de Guadalupe, Ciclón Racing se impuso a Independiente de Santo Tomé por 2 a 0 con el referato de Juan Cruz Hernández. Los tantos para los dirigidos por Mario Pigliacampo fueron conseguidos por Lucas Mariaux y Nicolás Canalis.

Este jueves se disputarán tres encuentros, en el cual se destaca el cruce que animarán a las 21, Ateneo Inmaculada y Gimnasia y Esgrima en cancha de Nobleza de Recreo con el arbitraje de Agustín Vegetti. Luego, a las 21.30, en el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo jugará con Argentino de San Carlos (Juan Bonnin). El viernes 18, a las 20.30, Las Flores II recibirá Colón (Facundo Benelli), y en Ángel Gallardo, a las 21, San Cristóbal será anfitrión de Newells (Omar Pereyra).

En cuanto a la Primera División B, en el estadio Tesoro Ferrero, Atenas de Santo Tomé superó a Deportivo Nobleza por 3 a 2, siendo para al triunfador, Alejandro Faeif, Diego Rodríguez y Jonatan Machado para el ganador, y para los de Recreo, lo hicieron Cristian Ortìz y Nahuel Medina. En tanto, Defensores de Peñaloza le ganó a Atlético Floresta por 2 a 1, con goles de Jorge Paiva y Luis Vivas para el vencedor, y Mauricio Ledesma para los santotomecinos.

En la jornada de este jueves, a las 18, Belgrano de Coronda se medirá con Deportivo Santa Rosa (Marcelo Derevlany), en tanto, a las 21.30, lo harán el Cadi de Rincón con Vecinal Gálvez (Nicolás Mottier), y Deportivo Agua con Los Canarios en Independiente de Santo Tomé (Soledad Hernández).

El viernes 18, a las 21, en cancha de Deportivo Santa Rosa, en barrio Roma, Los Piratitas de Santo Tomé jugará con Atlético Arroyo Leyes con el arbitraje de Nicanor Heguy, mientras que a las 21.30, en el departamento Garay, Ciclón Norte jugará con Don Salvador con el arbitraje de Martín Arce, y Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines lo hará con Juventud Unida de Candioti, con el seguimiento de Mariano González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario