Ovación

El PSG rechaza una oferta de la Juventus por Mauro Icardi

El PSG desechó una jugosa oferta que le hizo Juventus por el santafesino Mauro Icardi, según se revela en la prensa italiana.

Viernes 24 de Diciembre de 2021

El París Saint Germain (PSG), que dirige el argentino Mauricio Pochettino y tiene como figura excluyente a Lionel Messi, rechazó una oferta de la Juventus por el rosarino Mauro Icardi, según lo reveló hoy la prensa italiana.

"La 'Juve' ofreció a Arthur Melo en trueque por Icardi. La respuesta del PSG no fue positiva, ya que además del brasileño pretendía que la operación sea a préstamo y con opción de compra definitiva obligatoria", publicó el diario La Gazzetta dello Sport.

Icardi, de 28 años, es uno de los cuatro argentinos del PSG junto a Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, y no suele jugar demasiado, por esa razón desea regresar a Italia, donde vistió las camisetas de Sampdoria e Inter.

Las negociaciones por Icardi las llevó adelante su director deportivo, el brasileño Leonardo, a quien lo seduce el juego de su compatriota Arthur Melo (campeón de la Copa Libertadores en 2017 con Gremio de Porto Alegre tras vencer en la final a Lanús), aunque el PSG tiene demasiados mediocampistas y prefiere recibir dinero.

No obstante, el PSG no tiene intención de ceder a Icardi y sólo lo venderán si reciben una oferta seductora en el actual mercado de pases del invierno europeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario