Ovación

El PSG visita a Lorient en la última función del año de Messi

El líder PSG, con Lionel Messi, visitará a Lorient, en un cotejo de la fecha 19 de la Ligue 1 que arrancará a las 17 e irá por ESPN.

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

París Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1 de Francia, visitará hoy a Lorient, uno de los equipos en zona de descenso, en lo que será la última función del 2021 de Lionel Messi.

El partido correspondiente a la fecha 19 se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el Stade du Moustoir y será transmitido por ESPN y Star+.

Será el cierre de un año atípico pero exitoso para el astro argentino, que por primera vez en su carrera vistió tres camisetas en un año.

El flamante ganador del séptimo Balón de Oro empezó el 2021 con Barcelona, a mitad de año alcanzó la gloria con el seleccionado argentino y el segundo semestre lo termina en PSG.

Hasta ahora, Messi disputó 60 partidos, convirtió 43 goles y brindó 18 asistencias.

El número 30 reaparecerá luego de su ausencia en el triunfo por la Copa de Francia ante Feignies-Aulnoye por 3-0 con un gol de Mauro Icardi y la presencia de Leandro Paredes (titular) y Ángel Di María (suplente).

En la Liga 1, el equipo de Mauricio Pochettino, que venció a Mónaco (2-0) en la última jornada, es líder con 45 puntos y le sacó una ventaja de 13 a Olympique de Marsella, de Jorge Sampaoli, que tiene un partido menos y mañana recibirá a Reims.

Lorient perdió los últimos siete partidos y con 15 unidades es uno de los tres equipos en zona de descenso.

La última fecha del año de la Liga 1 francesa tendrá los siguientes partidos que se disputarán todos desde las 17 (hora de la Argentina):

Burdeos-Lille; Lorient-PSG; Olympique de Lyon-Metz; Olympique de Marsella-Reims; Mónaco-Rennes; Montpellier-Angers; Niza-Lens; Saint Etienne-Nantes; Troyes- Brest y Clermont-Estrasburgo.

. Posiciones: PSG 45 puntos; Olympique de Marsella 32; Rennes 31; Niza* 30; Montpellier 28; Lens 27; Racing de Estrasburgo y Mónaco 26; Angers, Nantes y Lille 25; Brest 24; Olympique de Lyon 23; Reims 22; Burdeos y Clermont 17; Troyes 16; Metz y Lorient 15; Saint Etienne 12.

* Se le descuenta un punto por incidentes en la tercera fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario