Ovación

El Puebla de Mancuello arrancó muy bien en México

Puebla, orientado por el argentino Nicolás Lamarcón y con Federico Mancuello titular, superó 4-2 a Mazatlán en el inicio del Torneo Apertura de México

Sábado 02 de Julio de 2022

Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón y con el exIndependiente y Vélez Federico Mancuello entre sus titulares, se impuso anoche sobre Mazatlán por 4-2, de visitante, en el partido que inauguró el Torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En el conjunto local jugó desde el inicio el delantero santafesino Gonzalo Sosa (33), que realizó toda su carrera en el fútbol de ascenso en Argentina (Atlanta, Barracas Central y Colegiales, entre otros).

La primera fecha continuará este sábado con el partido entre América, de Fernando Ortíz, y el bicampeón Atlas de Diego Cocca en el mítico Estadio Azteca desde las 23:00 de Argentina. También jugarán desde las 19:05, Chivas de Guadalajara-Juárez y Necaxa-Toluca, que fue suspendido el viernes por una tormenta eléctrica. También lo harán Tigres-Cruz Azul desde las 21:05.

El domingo se enfrentarán Pumas-Tijuana (14:00); Atlético San Luis-León (19:00) y Santos Laguna-Monterrey (21:05). El lunes cerrarán Pachuca-Querétaro (23:00).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario