Ovación

El ruso Medvedev se coronó en el Abierto de Los Cabos en México

El ruso Daniil Medvedev, número 1 de la ATP, le ganó la final al británico Cameron Norrie 7-5, 6-0 y se coronó en el Abierto de Los Cabos en México.

Domingo 07 de Agosto de 2022

El tenista ruso Daniil Medvedev, número 1 del mundo, se consagró campeón del Abierto de Los Cabos en México, al vencer esta madrugada al británico Cameron Norrie 7-5, 6-0 en una final de 1 hora y 23 minutos sobre canchas rápidas.

Medvedev destronó al británico -campeón el año pasado- y sumó su primer título del año en el inicio de la gira hacia el último Grand Slam de la temporada, el US Open, donde defenderá la corona.

Con el marcador 5-5 en el primer set, el ruso recibió atención médica por una lesión en la mano y a partir de entonces resultó incontenible para su rival, al que ya había vencido en el Masters 1000 de Shanghai 2019.

"Cameron jugó un excelente partido, pero mientras me atendían de una herida en la mano, pude sentarme y relajarme. Cada partido que jugué en el torneo fue bueno, pero en este subí especialmente el nivel", reconoció el moscovita, después de conseguir el 14to. trofeo en el circuito ATP.

El Abierto de Los Cabos, ganado por el argentino Diego Schwartzman en 2019, repartió 873.000 dólares en premios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario