El arquero de Argentinos Juniors, Diego Rodríguez, terminó muy caliente con la terna arbitral y más precisamente con el asistente Sebastián Martínez, tras el penal y el triunfo de Gimnasia en el Bosque.
El Ruso Rodríguez cuestionó el arbitraje contra Gimnasia
Diego Rodríguez terminó muy caliente con el penal sancionado en contra para que Gimnasia supere a Argentinos, que no levanta cabeza en la Liga Profesional
El golero encaró los micrófonos tras la derrota del Bicho e hizo su descargo: "Todas las jugadas fueron amarillas para nosotros, para ellos no había nada".
"No se dirige con la misma vara a Argentinos Juniors últimamente. Eso duele. Sentís que te están perjudicando realmente", agregó en esa misma línea el experimentado arquero.
LEER MÁS: Lautaro Vargas de Unión ya trabaja con la Sub 20 en Paraguay
El enojo puntual del Ruso fue contra el asistente Martínez, a quien encaró en pleno partido: "¿Cómo podes mirar a la cara a tus hijos? Contestame, ¿Cómo haces? No los podes mirar", le espetó cara a cara.
Argentinos Juniors lleva seis partidos sin triunfos entre Liga Profesional y Copa Argentina y está con técnico interino, Cristian Zermatten, tras la salida de Pablo Guede.