Ovación

El "Yo soy sabalero" animó la previa de Argentina-Brasil

El tema que Los Palmeras inmortalizaron en Paraguay, el "Yo soy Sabalero" fue coreado por la gente en la previa del partido en San Juan ante Argentina y Brasil

Jueves 18 de Noviembre de 2021

Argentina ya está en el Mundial. Con el empate 0-0 y la derrota de Chile ante Ecuador, selló su pasaje a Qatar 2022 cuatro fechas antes de la finalización de las Eliminatorias. Algo que se venía buscando para terminar un año de ensueño. Por un lado, con una identificación de la Selección Argentina con la gente, además de la conquista de la Copa América y el principal invicto de un país en la actualidad. Por eso lo vivido en el estadio Bicentenario de San Juan fue inolvidable.

Por si fuera poco, la fanáticos del interior volvieron a disfrutar del elenco nacional después de varios partidos en el Monumental de River. Lógicamente, el reconocimiento a Lionel Messi fue una fija, con varios cánticos durante todo el partido. No solo en la previa.

Embed

Una multitud copó la cancha, con capacidad para 28.000, haciendo que se viva realmente una fiesta. Muchos santafesinos estuvieron presentes el martes pasado y en un momento, la organización sorprendió cuando todos se estaban acomodando.

Puso bien fuerte la canción de Los Palmeros que se volvió ícono mundial: el "Yo soy sabalero, en representación de Colón. Esto no volvió a ser impedimento para que sea coreado en las canchas, quedando en claro lo que es como símbolo pasional. Un momento que se disfrutó, de un canción ya a esta altura, emblema.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario