Ovación

Escaso aporte de Campazzo en la victoria de Denver

El argentino Facundo Campazzo no anotó puntos en el enorme triunfo de Denver sobre Los Angeles Clippers por 130 a 128, en tiempo suplementario

Jueves 20 de Enero de 2022

Denver Nuggets, sin conversiones de Facundo Campazzo y con un estupendo Nikola Jokic, obtuvo un inmenso triunfo en la fase regular de la NBA, al supera en tiempo suplementario a Los Angeles Clippers por 130 a 128.

Lo de Jokic ante los LA Clippers fue sencillamente espectacular. A pesar de la defensa física que le propuso Ivica Zubac, por momentos hasta persiguiéndolo a nueve metros del aro, el serbio terminó con un triple-doble de 49 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, sumando además 3 robos, lanzando un 16-25 de campo, un 3-5 en libres y un 14-16 en libres.

Y lo más importante, permitiendo opacar otra mala noche de los Nuggets y llevar a los de Malone a la victoria por 130-128 en suplementario.

El otro nombre clave para el triunfo de los Nuggets fue Aaron Gordon. Primero por sus 28 puntos y 10-16 de campo, pero también por haber sido literalmente el responsable resultado final, anotando el triple de la victoria con un segundo por jugar en la primera prórroga. Todo generado por una asistencia espectacular de lado a lado de Jokic, por supuesto (y encima fue la décima, para redondear el triple-doble).

La planilla del argentino Facundo Campazzo tuvo los siguientes números: 0 puntos (0/5 en tiros de campo y 0/3 en triples), 2 rebotes y 1 falta en 9:06 minutos de acción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario