Athletic Bilbao derrotó este viernes a Alavés 2 a 0, de visitante, en el partido que dio inicio a la sexta fecha de la liga de España, que tendrá su "plato fuerte" el domingo con el clásico entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
España: Athletic Bilbao batió a Alavés por la 6ª fecha

@Athletic_en
Los volantes Iñaki Williams y Ohian Sancet marcaron para el conjunto de Bilbao en el estadio Mendizorroza de la ciudad de Vitoria. En Alavés fue suplente el defensor argentino Nahuel Tenaglia (exTalleres).
• LEER MÁS: Salernitana y Frosinone empataron en el inicio de fecha
Con este triunfo, Bilbao alcanzó los 13 puntos y quedó a dos del líder Real Madrid (15) que ganó los cinco partidos que jugó, y el domingo visitará al "Atleti" que conduce Diego Pablo Simeone.
La sexta fecha de LaLiga proseguirá este sábado:
09.00: Girona-Mallorca
11.15: Osasuna-Sevilla
13.30: Barcelona-Celta de Vigo
16.00: Almería-Valencia
Domingo:
09.00: Real Sociedad-Getafe
11.15:Rayo Vallecano-Villarreal
13.30: Betis-Cádiz
13.30: Las Palmas-Granada
16.00: Atlético de Madrid-Real Madrid.
-Posiciones-
Real Madrid 15 puntos; Barcelona, Bilbao y Girona 13; Valencia y Rayo Vallecano 9; Atlético de Madrid, Cádiz, Getafe y Betis 7; Real Sociedad , Osasuna, Villarreal y Alavés 6; Mallorca 5; Celta de Vigo 4; Sevilla y Granada 3; Las Palmas 2; Almería 1.