Ovación

Federico Gino, la última cara nueva de Aldosivi

El mediocampista uruguayo Federico Gino se convirtió en el último refuerzo de Aldosivi, que arrancó perdiendo el torneo como local ante Patronato

Martes 20 de Julio de 2021

El mediocampista uruguayo Federico Gino se convirtió en las últimas horas en el último refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata, con miras a la continuidad en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante, de 28 años, retornó -de este modo- a la entidad del Puerto marplatense, en donde revistó entre 2018-2020, con un total de 38 partidos jugados y 4 goles convertidos.

El mediocentro, que también supo vestir la camiseta de All Boys en la Primera B Nacional, proviene de San Luis Potosí, de México.

El Tiburón hizo oficial esta tarde el arribo del jugador, que se transformó en la séptima cara nueva del equipo del DT Fernando Gago.

Anteriormente habían llegado el arquero José Devecchi, el marcador de punta Rufino Lucero y el zaguero central Fabricio Coloccini (todos procedentes de San Lorenzo); el mediocampista Francisco Cerro (Central Córdoba de Santiago del Estero) y los delanteros Alejandro Aranda (Nueva Chicago) y Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata).

Luego de perder en el estreno con Patronato de Paraná (0-2) el sábado pasado, el equipo de Aldosivi se enfrentará este viernes, a las 21.15, con Platense, en uno de los anticipos de la segunda jornada del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario