Ovación

Federico Milo se fue de Unión y firmó en Aldosivi

El lateral izquierdo Federico Milo que no renovó en Unión se convirtió en refuerzo de Aldosivi y firmó contrato hasta diciembre de 2022

Jueves 01 de Octubre de 2020

En los primeros minutos de este jueves, la dirigencia del Club Atlético Aldosivi confirmó la contratación del defensor Federico Milo. El lateral izquierdo no renovó contrato con Unión, dado que Juan Manuel Azconzábal pretendía otro jugador en ese puesto. El defensor firmó contrato con el Tiburón hasta diciembre de 2022.

Cabe recordar que durante este singular mercado de pases, Aldosivi sumó como refuerzos a los defensores centrales Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata) y Joel Carli (Botafogo), los mediocampistas Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), Franco Perinciolo (Sacachispas), Felipe Rodríguez (Hapoel Tel Aviv de Israel) y Javier Iritier (vuelve tras un año en Apollon Smyrnis de Grecia) y los delanteros Lautaro Rinaldi (Temperley) y Malcom Braida (Instituto).

Además la dirigencia negoció la renovación del vínculo de Francisco Grahl, Leandro Maciel, Fabián Assmann, Federico Andrada, Gastón Gil Romero y Marcos Miers. También el lunes se firmó contrato con el lateral paraguayo Fernando Aurelio Román Villalba, con pasado en Libertad de su país y que ya había sido probado por el cuerpo técnico antes de que se declare la pandemia del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario