Ovación

Ficovich se metió en los octavos de final de México

Juan Ficovich venció al alemán Elmar Ejupovic por 4-6, 6-0 y 6-3, para meterse en los octavos de final del Challenger de México que se juega en Aguascalientes

Martes 19 de Abril de 2022

El argentino Juan Pablo Ficovich le ganó este martes al alemán Elmar Ejupovic por 4-6, 6-0 y 6-3 y avanzó a los octavos de final del Challenger de tenis de Aguascalientes, en México.

Ficovich, ubicado en el puesto 204 del ranking mundial de la ATP, superó al alemán Ejupovic (414), surgido de la clasificación previa del certamen, tras 2 horas y 8 minutos de juego.

En la segunda ronda, Ficovich se medirá con el vencedor del cruce entre otro argentino: Matías Zukas (447), proveniente de la qualy del torneo, ante el mexicano Pacheco Méndez (1574), invitado especial al certamen, quienes se enfrentaban en el último encuentro de la jornada.

El Challenger mexicano de Aguascalientes se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 53.120 dólares.

Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y el domingo Pedro Cachín en Madrid, España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario