Ovación

¿Figurita buscada? Valenzuela está libre en Barracas Central

El volante Fernando Valenzuela no se presentó a los trabajos y quedó libre de Barracas Central, donde no renovará contrato

Viernes 01 de Julio de 2022

El volante Fernando Valenzuela no se presentó este viernes a los entrenamientos y quedó libre de Barracas Central, donde no renovará contrato y del que se alejó para este segundo semestre de competencia.

El futbolista, de 25 años, no prorrogó la extensión del contrato vencido el jueves pasado y ostenta el pase en su poder como para negociar su incorporación con la entidad que requiera sus servicios.

El santiagueño Valenzuela, con divisiones formativas en Racing Club, había ingresado la semana pasada desde el banco de los relevos y sustituyó a Pablo Mouche, en el encuentro que el equipo dirigido por el DT Alfredo Berti igualó como visitante ante Banfield (1-1), por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Al cabo de la temporada, el atacante, que también contó con un fugaz paso por Famalicao (Portugal), vistió en 17 oportunidades la camiseta roja y blanca de Barracas , con un gol marcado (en el 1-2 con Unión de Santa Fe el pasado miércoles 15, mediante un tiro penal).

Con miras al partido del domingo a las 15 ante San Lorenzo, en cancha de All Boys, el técnico Berti tampoco podrá contar con el delantero Facundo Castro, quien fue intervenido quirúrgicamente de un plastrón apendicular (inflamación en el apéndice) y ya está recuperándose en su domicilio.

Además no es segura la intervención del atacante Mouche, quien asoma con una molestia muscular, producto de una lesión que sufrió en el compromiso con Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario