Ovación

Ganaron República y Macabi por la 1ª fecha del Oficial

Se disputaron cuatro partidos en la A2 del Torneo Oficial de Básquet. Festejaron República del Oeste, Macabi, Alumni y Argentino (SF). Hubo una suspensión

Viernes 12 de Agosto de 2022

Con la disputa de cuatro partidos, de los cinco programados, se completó la primera fecha del ascenso en el Torneo Oficial Raúl Candioti.

República del Oeste comenzó de la mejor manera su camino para recuperar rápidamente su lugar en la elite, al doblegar en el Malvinas Argentinas a El Quillá por 66 a 55, con 24 unidades de Tomás Gubinelli.

También por la zona A2A, Argentino de San Carlos dio cuenta de Santa Rosa por 66 a 40, con 14 tantos y 11 rebotes del interno Lautaro Millán. Asimismo, Sarmiento le ganó los puntos a Kimberley, al no funcionar el reloj de juego en el Cándido Arrúa.

Dos éxitos a domicilio

Macabi superó en el Pay Zumé a CUST B por 68 a 60, en uno de los dos duelos que completó la 1ª jornada de la zona A2B. Matías Saidler (19) encabezó la ofensiva en el Trueno Verde.

Por su parte, Alumni de Laguna Paiva se llevó una victoria muy valiosa desde El Palomar, al batir a Regatas Coronda por 68 a 57, con 21 puntos de Alvaro Motura y 21 de Milton Rojas. El cotejo dejó como saldo las descalificaciones de Román González y Pablo Gómez Paris en el dueño de casa; y el interno Pablo Ruiz en el vencedor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario