Ovación

Garzón desmintió charlas con Dabove para ser DT de Huracán

El presidente de Huracán, David Garzón, aclaró que no se reunió con Diego Dabove, quien sonaba como candidato para reemplazar a Frank Kudelka

Miércoles 18 de Mayo de 2022

El presidente de Huracán, David Garzón, aclaró este miércoles que no se reunió con Diego Dabove, quien sonaba como candidato para reemplazar a Frank Kudelka.

"No hablé con Diego (Dabove). Estamos analizando y viendo todos los que nos proponen. No nos queremos apurar", explicó Garzón en declaraciones a TyC Sports.

El pasado lunes, el Globo se quedó sin DT tras la sorpresiva renuncia de Frank Darío Kudelka y uno de los primeros nombres que se instaló fue el de Dabove, también recientemente desvinculado de Banfield.

Desde su salida de Argentinos Juniors, Dabove no se pudo afianzar en sus posteriores pasos por San Lorenzo (8 triunfos en 22 partidos), Bahía, de Brasil (1 en 6) y Banfield (10 en 26).

Mientras tanto, el titular del "Globo" confirmó que Claudio Cabrera, DT de la reserva, estará a cargo del equipo en el partido del próximo martes por los 32avos de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn, en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario