Ovación

Gerometta se lesionó y no estará frente a Patronato

El defensor de Gimnasia Francisco Gerometta sufrió una lesión muscular y se perderá el último partido del torneo ante Patronato

Martes 07 de Diciembre de 2021

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Francisco Gerometta, sufrió un pequeño desgarro en su pierda izquierda y quedará al margen del encuentro ante Patronato, en Paraná, el próximo sábado a las 17, en el marco de la 25ª y última fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo del "Lobo" llega a la ultima fecha del certamen con chances matemáticas para clasificar a la Copa Sudamericana 2022, aunque para cumplir ese objetivo deberá lograr la victoria ante el "Patrón", y aguardar los resultados de Unión, Central, Racing y Argentinos.

En vistas de este encuentro, el DT. Néstor Gorosito comienza hoy una semana de trabajo pensando en rearmar el equipo, ante la baja por lesión del zaguero Gerometta, y seguir de cerca la evolución de Brahian Alemán y el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez, quienes arrastran distintas molestias.

Gerometta, a pocos minutos de comenzado el clásico ante Estudiantes, dio señas de tener una molestia muscular, y si bien en algún momento se evaluó su reemplazo, el lateral derecho prefirió seguir en el campo de juego.

El plantel de Gimnasia retomará hoy el trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica, donde los futbolistas comenzaran con tareas regenerativas luego luego del empate 4 a 4 en el clásico platense del pasado domingo. A partir de este miércoles, el entrenador comenzará el trabajo táctico y futbolístico con miras a la visita a Patronato, en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario