Ovación

Gonzalo Escalante refuerza a Cremonese de Italia

El volante argentino Gonzalo Escalante se convirtió en nuevo futbolista de Cremonese, uno de los ascendidos al Calcio de Italia

Martes 09 de Agosto de 2022

El volante argentino Gonzalo Escalante se convirtió este martes en nuevo futbolista de Cremonese, uno de los ascendidos al Calcio de Italia, donde compartirá equipo con Santiago Ascacibar.

"SS Lazio comunica que ha cedido temporalmente, hasta el 30/06/23, los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Gonzalo Escalante a favor del US Cremonese.

• LEER MÁS: El TAS falló en favor de Belgrano por el tema Zelarrayán

Esta última sociedad tiene el derecho de opción para la adquisición definitiva", informó Lazio, dueño de su pase, en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

https://twitter.com/USCremonese/status/1557009020195569664

Gonzalo Escalante, de 29 años, pasó su última temporada en Deportivo Alavés de España, con el que jugó La Liga en 17 ocasiones y marcó cinco goles.

Además, en su carrera vistió los colores de Boca en Argentina, Catania en la Serie B de Italia, Eibar en LaLiga de España y Lazio en la Serie A de Italia. En el Xeneize fue parte del plantel campeón en la Superliga 2013-2014.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario