El delantero argentino del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, fue operado por el Doctor Guillermo Botto debido a la rotura de ligamentos cruzados y menisco que lo dejará un largo tiempo fuera del campo de juego.
Icardi fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y estará ocho meses sin jugar
El delantero de Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, fue operado por la rotura de ligamentos cruzados y menisco que lo dejará casi ocho mese sin jugar
Hace casi un mes, en el marco de la derrota por 3-2 ante el Tottenham de Inglaterra por la cuarta fecha de la UEFA Europa League, el futbolista oriundo de Rosario sufrió la citada lesión.
Operaron a Mauro Icardi
Al poco tiempo de esta grave lesión, se pudo saber que el delantero se operaría y se recuperaría en Argentina para estar más cerca de su pareja Wanda Nara y sus hijas pero, con el escándalo mediático que implicó su separación de la celebridad argentina, su estadía en el país quedó en suspenso.
Sin embargo, Icardi y su entorno decidieron no cambiar de opinión y se operó en Argentina con el Doctor Guillermo Botto, uno de los cirujanos más prestigiosos del país en lesiones deportivas y que trabajó en la operación de Matías Monetta, jugador de Los Pumas.
Tras su operación, el delantero hizo una publicación en Instagram en la que agradeció al profesional y al club turco: "Gracias Guille Botto querido y Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran Familia Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo. Vuelvo pronto".
Cabe destacar que el jugador habría optado por permanecer en Argentina para no perder terreno en la batalla por la tenencia de sus hijos y el proceso de divorcio con Nara que intentó tramitar el divorcio en Turquía para asegurarse ventajas legales.