Ovación

Junior le ganó a Oriente Petrolero y superó a Unión

Junior derrotó como local a Oriente Petrolero por 2-0 y de esta manera con un partido más, quedó como líder con 10 puntos, dos por encima de Unión

Martes 17 de Mayo de 2022

Como era lógico d suponer, Junior derrotó en condición de local a Oriente Petrolero por 2-0 con goles de Miguel Borja, el primero de ellos desde el punto del penal. Con esta victoria, el elenco colombiano alcanzó los 10 puntos, dos por encima de Unión (tiene ocho= que este jueves recibirá a Fluminense (suma siete).

El primer gol del elenco cafetero llegó a los 23' de la primera etapa, mediante la ejecución desde los 12 pasos de Borja y cinco minutos después, a los 28' el goleador de la selección colombiana establecería las cifras finales en una jugada colectiva que tuvo precisión y contundencia.

Junior vs Oriente Petrolero 2-0 Resumen y Goles | Copa Sudamericana 2022

Con esta victoria de Junior, Unión está obligado a ganarle a Fluminense para llegar a la última fecha como puntero y tener a su favor dos resultados (victoria y el empate). El cotejo entre el Tiburón y el Tate se disputará en Barranquilla el próximo jueves 26 a las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario