Ovación

Juventud Unida ganó en barrio los Troncos y continúa puntero en la B

Por la 8° fecha del ascenso liguista, Juventud Unida de Candioti derrotó a Los Canarios por 1 a 0, y continúa al frente de la tabla de posiciones.

Domingo 01 de Mayo de 2022

Con 71 años de vida recién cumplidos, ya que fue fundado el 23 de abril de 1951, Juventud Unida de Candioti volvió a ganar, esta vez en su visita a Los Canarios y se mantiene como líder. En barrio Los Troncos, con el arbitraje de Oscar Loza, el equipo conducido por Pancho Varetto derrotó a Los Canarios por 1 a 0 con gol de Leandro Puig. en el marco de la 8° fecha de la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol.

En Altos del Valle al 10.000, con el arbitraje de Iván Fernández, Banco Provincial goleó por 5 a 0 a Atenas de Santo Tomé, con goles de Luciano Luraschi, Alexis Pereyra, 2 de Juan Núñez y Juan Insaurralde; mientras que en barrio Yapeyú, los Juveniles, de buena campaña, empató 0 a 0 con Loyola, con el referato de Iván Chazarreta.

El 127° aniversario de la fundación de la ciudad de Recreo, Deportivo Nobleza aportó a los festejos con una goleada ante Atlético Arroyo Leyes por 5 a 1 con el arbitraje de Nicanor Heguy. Los goles para el conjunto de Martín Celeri los marcaron Yonatan Ordoño en dos oportunidades, Rodrigo Ybarra, Daniel Alarcón y Lucas Alvarenga, mientras que para el elenco costero lo hizo Manuel Dalia. En Sauce Viejo, Vecinal Gálvez igualó 1 a 1 con Atlético Floresta, marcando los goles, Mauro Vázquez para el local, y Emanuel Santa Cruz para los santotomecinos.

En el departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda empató 0 a 0 con El Cadi de Rincón, y en el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá logró vencer a Los Piratitas por 2 a 1, marcando para el anfitrión Agustín Costa y Juan Vázquez, mientras que para la visita lo hizo Nicolás Pinto.

En Villa Adelina, Don San Salvador derrotó a Defensores de Peñaloza 2 a 0, con dos goles de Manuel Esquivel. En barrio Roma, con el control de Esteban Freyre, Defensores de Alto Verde goleó en calidad de visitante a Deportivo Santa Rosa por 4 a 0, con goles de Juan Almada, Mirco Ramírez y 2 de Matías Díaz. En la oportunidad quedó libre el conjunto de Deportivo Agua FC.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Juventud Unida de Candioti 21; Banco Provincial 17; Los Juveniles 16, Nobleza de Recreo 15, Defensores de Alto Verde y Ciclón Norte 13; Los Canarios, Deportivo Agua y Deportivo Santa Rosa 11; Don Salvador 10; El Cadi de Rincón 9; Belgrano de Coronda, Vecinal Gálvez y Peñaloza 8; Loyola y Los Piratitas 7; Floresta y Atenas de Santo Tomé 4; Arroyo Leyes 3.

La próxima fecha será la 9° y tendrá los siguientes cruces: Arroyo Leyes jugará con Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, Floresta con Los Canarios, Juventud Unida de Candioti con Deportivo Santa Rosa, Defensores de Alto Verde con Loyola, Los Juveniles con Don Salvador, Peñaloza con Ciclón Norte, Los Piratitas con Banco Provincial, Atenas de Santo Tomé con Belgrano de Coronda, El Cadi de Rincón con Deportivo Agua FC, quedando libre Nobleza de Recreo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario