En la sede de la Asociación Santafesina de Básquet se llevó adelante el Curso para Delegados Inspectores que se suman a la temporada 2025.
La ASB realizó el Curso para nuevos Delegados Inspectores
Con una importante cantidad de participantes, la ASB realizó el Curso de Delegados Inspectores para los que se añaden a la temporada 2025
Prensa ASB
Se viene el inicio de un año deportivo que promete tener muchas emociones y actividad al por mayor en el ámbito de la Asociación Santafesina.
Por eso este martes 25 de febrero, en la sede de la entidad madre de la disciplina (Bulevar Pellegrini 3047) se llevó adelante el Curso para los Delegados Inspectores que se añaden a las distintas instituciones afiliadas.
El dirigente Andrés Dentesano junto al experimentado juez, José Luis Rodríguez, llevaron adelante una sesión con presencia multitudinaria, donde se refrendaron puntos importantes para el normal desempeño en una función clave para llevar adelante cada encuentro.
LEER MÁS: Unión vuelve a escena con nuevo foráneo ante Argentino (J)
Sorteo de todos los torneos
Este miércoles se conocerán las zonas y el fixture del certamen Apertura en ambas ramas. Recordemos que el viernes 7 de marzo se iniciará de manera oficial la actividad con el certamen en categoría U19.
Asimismo, el sábado 8 se disputarán las diferentes tiras, mientras que el domingo 9 irá la bola al aire en rama femenina. Por su parte, el martes 11 se jugará la primera fecha en categoría Mayores, con la presencia de 22 participantes.











