Colón

La marplatense Solana Sierra debuta en el abierto de Valencia

Solana Sierra chocará ante la española Leyre Romero Gormaz en la ronda inicial del abierto de Valencia, tras su gran actuación en Roland Garros.

Martes 07 de Junio de 2022

La promisoria tenista argentina Solana Sierra enfrentará hoy a la española Leyre Romero Gormaz por la ronda inicial del abierto de Valencia para el cual recibió una invitación especial como premio a su actuación en Roland Garros, donde fue finalista en Junior.

La marplatense Sierra, nacida hace 17 años en Mar del Plata y ubicada en el puesto 544 del ranking mundial de la WTA, jugará ante Romero Gormaz (410) no antes de las 14 (hora de la Argentina).

En el caso de avanzar a los octavos de final, la marplatense se encontrará en esa instancia con una húngara: Reka-Luca Jani (138) o Dalma Galfi (99).

El abierto de Valencia se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 115.000 euros y tiene como máxima favorita al título a la española Nuria Parrizas Díaz (51), quien enfrentará en la ronda inicial a la francesa Elsa Jacquemot (176).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario