Ovación

La prensa uruguaya destacó una mejoría de la Celeste ante Argentina

La prensa uruguaya resaltó la tarea de la Celeste, que perdió ante Argentina sin merecerlo por 1-0 en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sábado 13 de Noviembre de 2021

La prensa uruguaya destacó hoy una mejoría en el rendimiento respecto de los partidos anteriores del seleccionado celeste pero igual mostró pesar por la derrota ante la Argentina por 1 a 0 en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

"Un resultado que duele: Uruguay quedó afuera de la zona de clasificación al Mundial" tituló el suplemento deportivo del diario El País con respecto al cotejo jugado anoche en el Estadio Campeón del Siglo y que la Argentina ganó con gol de Ángel Di María.

El periódico montevideano agregó sobre el encuentro: "La Celeste levantó su nivel, tuvo situaciones de gol para quedarse con algo, pero un error de Joaquín Piquerez le pasó factura, Argentina ganó y ahora Uruguay debe viajar a la altura (Bolivia) e ir por el triunfo.

Por su parte, El Observador puso a modo de título "Ni suerte le queda a Tabárez: Uruguay jugó para ganar pero perdió y quedó sexto".

En diario agregó sobre el desarrollo del juego que "Uruguay reaccionó futbolisticamente, generó el doble de situaciones que Argentina, mostró rebeldía, actitud y peló el triunfo hasta el final, pero, sin suerte, se hunde en la tabla, quedó sexto, ganó un punto de 12 y se compromete para ir al Mundial".

Finalmente, El Observador ofreció como título "Lo de siempre: Uruguay perdió con Argentina y ahora cayó al 6° puesto" y sumó el siguiente análisis: "La Celeste recuperó la rebeldía pero careció de juego y definición para poder revertir el partido ante los albicelestes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario