Ovación

La Salle empató con Sunchales en la tercera fase de la Copa Santa Fe

La Salle Jobson empató ante Libertad de Sunchales 1 a 1 en Cabaña Leiva en el cotejo de ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe.

Domingo 07 de Agosto de 2022

Serie abierta para la tercera fase de la Copa Santa Fe masculina 2022, entre La Salle y Libertad de Sunchales. Fue por 1 a 1, en Cabaña Leiva, con goles de Nicolás Bianco y Kevin Muñoz. El equipo dirigido por Martín Mazzoni fue el que tuvo más tiempo el balón, pero no pudo doblegar a su rival, ya que se encontraba bien parado en defensa. En tanto, que los dirigidos por Juan Garello, fueron más verticales, con dos extremos ubicados por cada punta (Grabenvarter y Lehmann) con Muñoz como centrodelantero.

Dentro de la paridad del encuentro, La Salle con el correr de los minutos empujó mínimamente hacia al arco contrario y finalmente consiguió el gol, tras un centro de Agustín Rodríguez, el primer cabezazo por parte de Juan Silvestro y el segundo, a la carrera, de Nicolás Bianco que marcó el 1 a 0 parcial con el que se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, Libertad salió unos metros más adelantados, con el objetivo de conseguir el empate y lo logró, a los 12 minutos, tras un remate cruzado de Kevin Muñoz, que provino de una posible infracción que Adrián Clavijo interpretó que no había allí.

Ambos tuvieron sus situaciones para poder doblegar nuevamente el arco contrario, pero nunca pudieron hacerlo y el resultado terminó siendo el de la igualdad, que deja una llave abierta para que la semana que viene sepamos quién enfrentará a Colón de Santa Fe en octavos de final.

Con algunos incidentes en la desconcentración de los simpatizantes de Atlético Rafaela, Sportivo Norte sacó ventaja ante la Crema, en el cotejo de ida al imponerse por 1 a 0 en barrio Barranquitas con un gol de Marcos Eñiguez en la parte complementaria, cuando el reloj marcaba los 30 minutos de juego. Con gol de Guido Di Vanni y Mateo Komar, en condición de visitante, Central Córdoba de Rosario venció al Club Infantil Oriental por 2 a 0.

La tercera fase se puso en marcha el jueves por la noche en el estadio Emiliano Sala de Progreso. Allí, Unión de Sunchales se quedó con la victoria al derrotar al local por 1 a 0 y de esa manera sacó una diferencia a su favor pensando en lo que será la revancha. El gol del Bicho Verde fue anotado por Cristian Sánchez a los 31 minutos de la etapa inicial.

En la jornada de domingo jugarán Huracán de Chabás con Studebaker, Huracán de Villa Ocampo con Romang FC, Atlético María Juana con 9 de Julio, Unión de Totoras con Argentino de Rosario con árbitros de la Liga Santafesina (Juan Bonin, Hernán Mendoza, Rubén Fernández y Maximiliano Manduca), y General San Martín de las Escobas con Atlético San Jorge. El viernes 12 completarán Defensores de Villa Cassini con Sportivo Las Parejas.

Síntesis:

La Salle Jobson 1- Libertad de Sunchales 1

La Salle Jobson: Lisandro Pérez; Lucas Fontanellaz, Juan Silvestro, Juan Ignacio Bianco y Agustín Zapata; Facundo Silvestro, Patricio Copello, Agustín Olivera y Julián Lemercier; Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco. DT: Martín Mazzoni.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, Agustín Demarco y Martín Correa; Hugo Góngora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Alfio Lehmann; Axel Grabenvarter y Kevin Muñoz. DT: Juan Garello.

Goles: en el primer tiempo, 43 min. Nicolás Bianco (LS); en el complemento, 12 min. Kevin Muñoz (Lib).

Cambios: en el local, José Mendoza por Copello, Francisco Maciel por Zapata, Tomás Víttori por Olivera, Conrado Culler por Lemercier y Martín Mancini por Silvestro; en la visita, Jair Triverio por Muñoz y Leandro Acosta por Lehmann.

Amonestados: Olivera, Juan Silvestro, Fontanellaz (LS); Góngora, Visetti, Muñoz (Lib).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Adrián Clavijo (Liga Esperancina).

Cancha: La Salle.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario