La Selección Argentina masculina de vóley se clasificó este martes a los cuartos de final del Mundial de Polonia y Eslovenia, luego de 20 años, tras derrotar a Serbia por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23.
La Selección de vóley está en cuartos de final del Mundial
La Selección Argentina de vóley ya conoce las sedes y fechas para la Liga de las Naciones 2023.
El combinado nacional enfrentará en los cuartos de final con Brasil o Irán, que se cruzarán a partir de las 16.
Después de una fase de grupos con altibajos, la Selección Argentina dio una muestra de carácter y se impuso con claridad frente a Serbia para dejar en el camino a uno de los mejores equipos de la primera ronda y meterse entre los ocho mejores del Mundial. Bruno Lima fue el máximo anotador con 14 puntos y lo siguió Facundo Conte con 13.
En el caso de que Argentina y Brasil se instalen entre los ocho mejores del Mundial, volverán a cruzarse en una instancia decisiva, como sucedió en el cruce por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que terminó con el equipo de Marcelo Méndez con la medalla de bronce.












