La Selección argentina Sub 20 venció a su similar de Chile en el segundo amistoso entre ambos equipos en vistas del Sudamericano de Venezuela. En el plantel argentino se encuentra Agustín Chávez, arquero de Unión.
La Sub 20 de Agustín Chávez venció a Chile en un amistoso
Agustín Chávez, arquero de Unión, fue suplente en el triunfo de la Selección Argentina Sub 20 ante Chile, en un amistoso rumbo al Sudamericano.
En La Calera, el equipo dirigido por Diego Placente se impuso 3 a 1 con goles de Tobías Ramírez, Maher Carrizo e Ian Subiabre, todos en el primer tiempo, mientras que el descuento de La Roja lo hizo Francisco Rossel cuando Argentina jugaba con diez por la expulsión de Mariano Gerez.
Los once titulares de la Selección argentina fueron Martinet, Gorosito, Giménez, Ramírez y Soler; Acuña, Delgado, Subiabre y Echeverri (capitán); Carrizo y Ruberto. Luego hubo varios cambios entre ellos los ingresos de Perruzzi y Andino.
El que no estuvo convocado del lado de Chile fue el delantero de Godoy Cruz Oscar González.
La Selección argentina rumbo al Sudamericano Sub 20
Los amistosos en Chile sirvieron a Argentina como preparación para el Sudamericano Sub 20 en el que debutará el viernes 24 de enero a las 20.30 frente a Brasil, en Valencia, Venezuela.
Luego el conjunto nacional jugará en la fase de grupos con Colombia (domingo 26), Bolivia (domingo 28) y Ecuador (sábado 1 de febrero).
Los 3 primeros del grupo jugarán el hexagonal final donde se definirán los cuatro clasificados al Mundial.













