Ovación

Lanús defiende la punta de su grupo ante Montevideo Wanderers

Lanús buscará consolidarse en la punta del Grupo A de la Sudamericana cuando este jueves, desde las 21.30, visite a Montevideo Wanderers.

Jueves 28 de Abril de 2022

Lanús, que lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana, visitará hoy a Montevideo Wanderers con la necesidad de sumar un triunfo para continuar en el primer puesto y las máximas expectativas para avanzar a octavos de final.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisado por ESPN.

Completarán la tercera fecha del grupo, en el mismo horario, Barcelona de Ecuador y Metropolitanos de Venezuela.

Lanús es puntero del grupo con cuatro unidades, seguido por Barcelona con tres, Metropolitanos con dos y Wanderers con uno.

+ Probables formaciones +

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Juan Acosta, Emiliano García, Jonathan Lacerda y Kevin Rolón; Guillermo Wagner, Emiliano Tellechea y Christian Bravo; Gerónimo Plada; Mauro Méndez y Rodrigo Rivero. DT: Daniel Carreño.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Maximiliano González y Nicolás Pasquini; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.

Cancha: Centenario, de Montevideo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario