Ovación

Laprovíttola brilló en la victoria de Barcelona en España

Nicolás Laprovíttola tuvo una una buena performance para Barcelona, que superó como visitante a Fuenlabrada 86-69, por la 23ª fecha de la Liga ACB de España

Martes 08 de Marzo de 2022

El argentino Nicolás Laprovíttola tuvo este martes una una buena performance para Barcelona, que superó como visitante a Fuenlabrada 86-69 por la 23ª fecha de la Liga ACB del básquet de España.

El base bonaerense, de 32 años, ingresó en el quinteto titular y estuvo durante 22 minutos en el rectángulo del pabellón Fernando Martín. El exjugador de Lanús, Flamengo y San Antonio Spurs de la NBA aportó 13 puntos (8 en el tercer cuarto), según este desglose: 2-2 en dobles, 3-5 en triples.

Además, Laprovíttola aportó a su tarea la provisión de 3 asistencias y la generación de un recupero, según indicó el sitio oficial de la competencia.

El máximo anotador del equipo que conduce el DT lituano, Sarunas Jasikevicius, resultó el pivote norteamericano con pasaporte ugandés, Brandon Davies, con 18 tantos.

En el conjunto de las afueras de Madrid actuó el juvenil ala pivote santafesino Juan Francisco Fernández, quien terminó con un saldo de 2 puntos (1-1 en dobles, 0-2 en libres), 3 rebotes y un recupero en 13m. Principales posiciones: Real Madrid 17-5; Barcelona 15-4; Baxi Manresa 15-7; Valencia 13-7; Joventut de Badalona 13-8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario