Ovación

Liga Argentina: Colón no pudo con Ameghino en Santa Fe

Colón (4-15) no pudo prorrogar su serie positiva en casa, al caer claramente ante Ameghino (Villa María) 95-69, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina

Domingo 06 de Marzo de 2022

Colón (4-15) no pudo prorrogar su serie positiva en casa, al caer sin atenuantes ante Ameghino (Villa María) (11-9) por 95 a 69 este sábado por la noche, en cotejo válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Las ausencias en el dueño de casa (Ríos, Pividori, más Bernan diezmado), con un arribo del uruguayo Suárez (reemplaza a Marín) el lunes terminaron por acortar la rotación de un equipo que solamente pudo competir en los 5′ iniciales.

Después fue todo del León, con Lezcano picante a la hora de conducir, los triples de Aristimuño, el talento del recién llegado Sifontes y una notable noche de Juan Abeiro.

El interno (27 puntos más 12 rebotes) hizo estragos en la pintura y dominó a voluntad. Los triples de Gutiérrez en un momento, el empuje de Eseverri o las penetraciones de Cueva resultaron esta vez insuficientes.

Los de Villa María se florearon en una parte del complemento y después pusieron a sus juveniles para cerrarlo por 95 a 69. Colón sumará una ficha más para una linda batalla el próximo miércoles en el Jorge Ferrero ante Norte de Armstrong.

UNO Santa Fe - Marcapersonalweb

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario