Ovación

Liga Santafesina: Paulo Poccia asumió en Nacional

Paulo Poccia se convirtió en nuevo entrenador de Nacional, tras su paso por Juventud Unida de Candioti. "Va a ser un lindo desafío", enfatizó

Jueves 20 de Enero de 2022

Paulo Poccia y su cuerpo técnico dejaron atrás lo que fue su paso por Juventud Unida de Candioti y se preparan para lo que será un 2022 exigente ya que dirigirán a Nacional, en la máxima categoría liguista. No será fácil, ya que tienen como objetivo poder sostener al Albo en la primera división.

Poccia, en charla con Radio Ritmo Santa Fe, expresó que “es un paso más, en la pequeña y corta carrera que comenzó con el fútbol femenino, pasando al masculino en la B, con una competencia muy complicada. No pudimos cumplir el objetivo, que era conseguir el ascenso, pero sí pudimos que ellos formaran una base de jugadores de Candioti, que tengan sentido de pertenencia con el club y afianzar jugadores en Primera. En base a ese buen trabajo, tuvimos la posibilidad de juntarnos con la gente de Nacional, que apostaron a un técnico joven”.

Además, Paulo Poccia indicó que “va a ser un lindo desafío, será un lindo torneo para afianzar jugadores del club. Lo más importante es que Nacional mantenga la categoría y se posicione en primera”.

Sobre con lo que cuenta en Nacional, el técnico argumentó que “hay muchos jugadores que no van a seguir porque distintas cosas, pero tratamos de reforzarnos de la mejor manera y que además sean buenas personas. Material hay muy bueno. Hemos visto que han obtenidos buenos resultados el año pasado, en quinta división copa de plata. Tienen buen potencial en inferiores mayores. Obviamente que no mandaremos abruptamente a los chicos a primera división, por eso queremos que división reserva sean chicos del club”.

Paulo Poccia estará acompañado en su cuerpo técnico por Martino Petiti como ayudante de campo y técnico de la reserva, Ezequiel Durán será otro de los ayudantes y técnico de la quinta división, Claudio Gaitán (ex técnico de El Cadi y Don Salvador) e Isaías Lainatti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario