El base argentino Luca Vildoza se entrenó este jueves con la Selección Argentina U18 mientras espera por ofertas de los clubes tras regresar a la actividad oficial durante la última doble ventana de FIBA.
Luca Vildoza entrena con la U18 mientras espera ofertas
Prensa CAB
Luca Vildoza se entrena con la Selección Argentina U18 a la espera de ofertas laborales.
"Un invitado de lujo. Luca Vildoza entrenó con el equipo que se prepara para disputar el Sudamericano de Caracas", escribieron en el Twitter de la Confederación Argentina de Básquet (CAB).
LEER MÁS: Dos Orillas: se completa la 1ª fecha del nivel A2
Vildoza aguarda por ofertas, ya recuperado de sus diferentes lesiones que lo llevaron a ser cortado en New York Knicks de la NBA antes de sumar minutos oficiales y lo dejaron afuera de las competiciones en esta temporada.
El ex base de Quilmes de Mar del Plata y Baskonia Vitoria de España regresó oficialmente hace 10 días con la camiseta del seleccionado en la derrota contra Venezuela, por las Eliminatorias FIBA para el Mundial 2023.













