Lucas Biglia, exvolante de Argentinos Juniors y la Selección Argentina, está cerca de incorporarse a préstamo a Newell's, tras ser contactado por el cuerpo técnico del entrenador "rojinegro", Gabriel Heinze.
Lucas Biglia se acerca a Newell's por pedido de Heinze
Lucas Biglia, con presente reciente en Turquía, está muy cerca de volver al fútbol argentino para fichar en Newell's.
Biglia, quien el 30 de enero próximo cumplirá 37 años, juega en el club Estambul de Turquía, y podría firmar un contrato a préstamo por un año con la "lepra" rosarina.
En tanto, Newell's continúa con las gestiones en procura de contratar al volante ofensivo Francisco González Metilli, quien jugó el torneo pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.
En tanto, el plantel profesional continúa con la pretemporada que realiza en el predio Jorge Griffa, en el barrio rosarino de Bella Vista, en donde los dirigidos por el "Gringo" Heinze jugarán una serie de partidos amistosos: el jueves 29 contra Villa Dálmine; el 7 de enero contra Unión de Santa Fe; el 14 contra Godoy Cruz de Mendoza; y el 21 contra Sarmiento de Junín.













