Sábado 12 de Febrero de 2022
Ludogorets de Bulgaria presentó en las últimas horas a su nueva adquisición, el argentino Matías Tissera, delantero que estará afectado a la participación de la Liga de primera división de ese país europeo y que sonó en Colón el último mercado de pases.
El atacante bonaerense, de 25 años y oriundo de la ciudad de Rojas, llegó a la institución de la ciudad de Razgrad, que pagó un millón de dólares a Platense para hacerse propietario de los derechos federativos y económicos del jugador.
Tissera había sido uno de los valores codiciados del mercado de pases del fútbol argentino, a punto tal que -en diferentes momentos- los equipos de Racing e Independiente mostraron interés en sus servicios, sin arribar a buen puerto en las conversaciones.
El exjugador de Newell's (que también transfirió el 37,5 por ciento que poseía) no estará a disposición del técnico esloveno Ante Simundza en el duelo de mañana del Ludogorets ante Arda Kardzhali, en Dobrich, por la primera fecha del torneo de la Liga Primera.
Tissera recién estaría en condiciones de debutar en el compromiso de la segunda jornada ante Cherno More, programado para el domingo 20 del corriente.
Piden reapertura de paritarias
Dejá tu comentario