Colón

Luego de perder el Clásico, Lavallén licenció al plantel hasta el jueves

El entrenador sabalero les dio tres días de descanso a los jugadores que retomarán los entrenamientos el jueves a las 16.30 en el predio

Lunes 07 de Octubre de 2019

Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá actividad en la Superliga por la fecha FIFA, el entrenador sabalero Pablo Lavallén decidió licenciar al plantel hasta el próximo jueves cuando retomen los entrenamientos en el predio a partir de las 16.30.

Una medida que tal vez pueda sorprender, pero que se entiende por la seguidilla de partidos que viene afrontando el equipo en la triple competencia. El plantel no tuvo descanso en las últimas semanas y es por eso que el cuerpo técnico aprovecha estos días sin partidos para que los futbolistas descansen y estén con sus familias.

El próximo compromiso del Sabalero será por Copa Argentina cuando el miércoles 16 se mida ante Estudiantes de Caseros por los cuartos de final. Ese encuentro se disputará a las 21.10 en el Presbítero Grella.

LEER MÁS: Lavallén: "Pagamos caro jugar tres competencias"

En tanto que por Superliga jugará como local el sábado 19 a las 15.30 en el Brigadier López frente a Godoy Cruz. La semana siguiente no habrá fútbol por las elecciones a nivel nacional. Y el Sabalero volverá a jugar el martes 29 en el Monumental ante River a partir de las 21.20.

Mientras que el último cotejo antes de la final con Independiente del Valle, será el sábado 2 de noviembre a las 13.15 en condición de local frente a Atlético Tucumán. Y será reprogramado el choque ante Arsenal que estaba pautado para el 9 de noviembre, mismo día en que jugará la final por la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario