Ovación

Mallorca dio la nota ante el Atlético de Madrid

Mallorca sorprendió este sábado a Atlético de Madrid, al que superó como local por 1-0 en la continuidad de la 31ª fecha de la Liga española

Sábado 09 de Abril de 2022

Mallorca superó este sábado a Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, por 1 a 0 como local, en uno de los encuentros de la 31ra. fecha de LaLiga de España.

El gol del delantero kosovar Vedat Muriqi (23' ST), de penal, resultó suficiente para darle los tres puntos a los suyos, que salieron de la zona de descenso (29 puntos).

Atlético de Madrid (57), que alineó un equipo alternativo pensando en el duelo de vuelta contra Manchester City por los cuartos de la Champions, tuvo a Rodrigo de Paul como titular.

Ahora, Simeone comenzará una semana corta para jugarse la temporada en el regreso ante los ingleses, que se adelantaron por 1 a 0 en el primer choque jugado en Manchester.

Previamente, Betis, con la titularidad de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, ambos futbolistas del seleccionado argentino, le ganó a Cádiz 2 a 1 de visitante y se afianzó en el quinto puesto de LaLiga, a un punto de la zona de acceso a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El conjunto sevillano estuvo en desventaja desde los 58' por un tanto de Iván Alejo, pero revirtió el marcador con goles de Cristian Tello y Borja Iglesias, de penal, a los 78 y 85 minutos del partido.

En el conjunto local (28), que cayó en zona de descenso por la victoria mallorquín, fue titular el argentino Jeremías Ledesma, ex Rosario Central.

Además, Villarreal, con el arquero argentino Gerónimo Rulli entre los suplentes y los ingresos de sus compatriotas Giovani Lo Celso y Juan Foyth en el segundo tiempo, empató con Athletic Bilbao por 1 a 1, de local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario