Ovación

Messera y Martini seguirán dirigiendo a Gimnasia

A pesar de la goleada sufrida ante Vélez, el presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino ratificó la continuidad de la dupla conformada por Messera y Martini

Lunes 10 de Mayo de 2021

Tras una jornada agitada, en donde los rumores estuvieron a la orden del día, finalmente se definió que la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera continuarán siendo los entrenadores de Gimnasia. Estas especulaciones se sucedieron luego de que Gimnasia perdiera 5-0 como local ante Vélez.

El presidente Gabriel Pellegrino los convocó a una reunión de urgencia esta tarde y se barajó la posibilidad de que no continúen en el cargo. Sin embargo, luego de la extensa charla que mantuvieron con el máximo dirigente del Lobo, se definió que sigan estando al mando del plantel profesional.

La dupla asumió el año pasado tras la muerte de Diego Armando Maradona y, hasta el fin de semana pasada, cosecharon el 46% de los puntos en 21 partidos disputados. Contando la Copa Maradona, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, el Lobo ganó siete partidos, empató ocho y perdió seis bajo su mando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario