Inter Miami metió un verdadero batacazo este jueves al dar vuelta el partido y vencer a Porto 2-1 en el Mundial de Clubes para quedar segundo en el Grupo A por diferencia de gol, detrás de Palmeiras. Y Lionel Messi volvió a ser decisivo.
Messi: "Es una victoria que hay que disfrutar mucho"
Lionel Messi le dio el triunfo con un golazo de tiro libre a Inter Miami frente a Porto, valorando la tarea colectiva de su equipo para torcer el rumbo

El Mercedes Benz Arena de Atlanta fue testigo de una obra de arte de Lionel Messi, que puso el 2-1 a los 9 minutos del segundo tiempo y estableció su gol número 68 de tiro libre."Aproveché el espacio que me dejó el arquero que no estaba cubriendo tanto su palo, estaba más al medio", explicó sobre su tanto el mejor jugador del mundo.
Para el capitán, la victoria contra los portugueses "es una alegría muy grande, se hizo un gran esfuerzo de todo el equipo, se trabajó muy bien. No sólo nos defendimos sino que manejamos la pelota muy bien".
LEER MÁS: Con un golazo de Messi, Inter Miami doblegó al Porto
"Nos quedamos con sabor amargo en el primer partido, que regalamos el primer tiempo, pero la de hoy es una victoria muy importante para nosotros, hay que disfrutarla. Queremos competir y hoy lo hicimos contra un equipo muy bueno, europeo. Tenemos muchos jóvenes que por primera vez juegan una competición tan significativa", reflexiónó.
Palmeiras a la vista
Por último, quien resultó elegido como el MVP del encuentro sostuvo que "vamos a intentar hacer nuestro juego, sabíamos que hoy éramos inferiores pero teníamos nuestras armas. Ahora nos toca con Palmeiras, que es uno de los grandes del mundo. Veremos dónde estamos parados".