Ovación

Milwaukee, con Luca Vildoza, cayó ante Boston y habrá séptimo juego en el Este

Milwaukee, con escasa participación de Luca Vildoza, perdió ante Boston por 108-95, y la semifinal de la Conferencia Este se definirá en un 7° duelo.

Sábado 14 de Mayo de 2022

Milwaukee Bucks, con el base argentino Luca Vildoza durante un minuto y 24 segundos en cancha, perdió como local ante Boston Celtics por 108 a 95 y ahora la serie por la semifinal de la Conferencia Este de la NBA quedó igualada 3 a 3 y se definirá mañana en casa de los Celtics.

El partido se jugó en el Fiserv Forum de los Bucks, vigentes campeones, y ahora definirán cual de las dos franquicias jugarán la final del Este ante Miami Heat en el TD Garden mañana a las 16.30 de la Argentina.

Vildoza apenas jugó 84 segundos y marró un triple en un partido que fue una "batalla" entre Giannis Antetokoumpo (44 puntos) en los Bucks y Jayson Tatum (46) en los Celtics.

Tatum fue clave en la organización visitante para llevarse la victoria al sumar 10/17 en dobles, 7/15 en triples y 5/7 en libres, agregando nueve rebotes y cuatro asistencias; mientras que un notable Antetokoumpo convirtió 12/27 en dobles, 2/3 en triples y 14/15 en libres agregando 20 rebotes (17 defensivos) y seis asistencias.

Boston en el último cuarto alcanzó una ventaja de 11 tantos, pero poco a poco los dueños de casa fueron achicando esa distancia y el estadio se convirtió en una "olla a presión", pero todo duró poco y los bostonianos se quedaron con el triunfo y definirán en casa la serie.

En los Bucks también sobresalió Jrue Holiday con 17 puntos, mientras que en los Celtics Jaylen Brown culminó con 22 tantos y Marcus Smart con 21.

Entretanto en el Chase Center de San Francisco Golden State Warriors se clasificó finalista de la Conferencia Oeste al vencer a Memphis Grizzlies por 110 a 96 y colocar la definitiva ventaja de 4 a 2, quedando a la espera del ganador de mañana entre Phoenix Suns (3)-Dallas Mavericks (3), a las 21 en el Footprint Center de Salt Lake City.

Klay Thompson fue el goleador de los Warriors con 30, seguido por Stephen Curry con 29, mientras que Dillon Brooks marcó 30 y Desmond Bane 25 en Grizzlies

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario