Secciones
Atlético Mineiro

Mineiro pone todo en la Copa Brasil

El Galo visitará este miércoles a Campinense en el partido correspondiente a la ronda inicial. Con un empate seguirá adelante.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Atlético Mineiro disputará este miércoles, el primero de los dos partidos oficiales que tendrá antes de recibir a Unión, en la vuelta de la Copa Sudamericana.

Después de ser goleado 3-0 por el Tate, el Galo ganó en su certamen doméstico pero esta noche iniciará una nueva historia en la Copa Brasil, que pone en juego un jugoso premio económico.

Los orientados por Rafael Dudamel visitarán, a partir de las 21.30, a Campinense en el estadio Amigao de Campina Grande.

En un principio, la intención del DT es poder utilizar la base de su equipo titular. Los 11 serían Michael; Mailton, Gabriel, Igor Rabello, Fabio Santos; Allan, Jair, Marquinhos, Borrero, Hyoran; Di Santo.

Con un empate, Mineiro habrá pasado de ronda. Después de este compromiso, el domingo recibirá a Caldense por el campeonato local, donde acumuló tres victorias y dos empates en cinco fechas iniciales, siendo puntero de la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario