El Mundial de Clubes se puso en marcha con un show artístico que combinó música, luces y un final simbólico con los 32 clubes presentes en el certamen en Estados Unidos.
Música, luces y homenaje: el show inaugural del Mundial de Clubes
Arrancó el Mundial de Clubes en Estados Unidos, con una puesta en escena importante antes del 0 a 0 entre Inter Miami y Al-Ahly, en el estadio Hard Rock

Antes del partido inaugural entre Inter Miami, con Lionel Messi como figura y titular, ante Al-Ahly, el evento arrancó con un emotivo video con una cuenta regresiva que rindió homenaje a los hinchas en el Hard Rock Stadium de Miami, que no estaba completo en sus tribunas para la breve ceremonia de apertura.
LEER MÁS: El Inter Miami de Messi igualó ante Al-Ahly en el estreno del Mundial de Clubes
La fiesta fue en el estadio habitual de los Miami Dolphins, el equipo de fútbol americano. Junto a los bailarines, ocuparon el escenario cantantes con raíces latinoamericanas como Vikina y Richaelio, rodeados de luces, fuegos y bailarines.
En un estadio casi lleno, con una capacidad para 65.000 personas, sorprendió ver tantas camisetas rojas de Al Ahly como rosas de Inter Miami. El club egipcio, el más laureado del fútbol africano con 12 ligas de campeones del continente, tiene numerosos seguidores que no dudaron en viajar para alentar a su club.