Ovación

Newell's presentó a Juanchón García como nuevo refuerzo

Newell's anunció el fichaje de Juan Manuel García, exgoleador de Unión que llega libre al Parque Independencia y firmó hasta diciembre de 2022

Miércoles 26 de Enero de 2022

Después de dejar Unión y despedirse incluso en sus redes sociales del mundo tatengue, Newell's oficializó la llegada de Juan Manuel García como nuevo refuerzo. Juanchón entrenó con el equipo de Javier Sanguinetti, posó con su nueva camiseta y selló su vínculo con la institución rosarina.

Juan Manuel García, puso la Lepra en sus redes, llega en condición de libre y estampó su firma que lo une al club hasta diciembre de 2022 tras un reciente y próspero paso por Unión de Santa Fe, donde convirtió un total de 15 tantos con triplete incluido ante Atlético Tucumán y un gol en el Clásico frente a Colón.

LEER MÁS: Juanchón García se despidió de los hinchas de Unión

El atacante de 29 años superó la revisión médica tradicional y ya se encuentra a las órdenes de Javier Sanguinetti para ponerse a la par de sus nuevos compañeros, teniendo como objetivo encontrarse al 100% desde lo físico y futbolístico para el inicio del campeonato.

"Estoy muy contento y con muchas expectativas para lo que viene, creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera", expresó Juan tras calzarse la rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario