Unión

Juanchón García se despidió de los hinchas de Unión

El goleador de Unión el pasado año, Juan Manuel García, elegió sus redes sociales para despedirse antes de sumarse a Newell's, su nuevo destino

Miércoles 26 de Enero de 2022

Gustavo Munúa tenía un par de premisas respecto al Unión que tomó y de cara al Unión que quería formar, al menos en el primer semestre de 2022. La renovación de Sebastián Moyano se dio, en tanto la continuidad de Enzo Roldán sigue en veremos.

El tercer punto era poder extender el vínculo con Juan Manuel García, el delantero que llegó a la Avenida López y Planes, proveniente de Arsenal, y se fue afianzando, a punto tal de convertirse en uno de los artilleros del equipo.

Pasaron los días, las ofertas de la secretaría técnica fueron varias, Unión hizo el esfuerzo por retenerlo, pero en las últimas horas el jugador y su representante prefirieron optar por Newell's, elenco al que se unirá en en el presente año.

LEER MÁS: Juan Manuel García se convirtió en nuevo jugador de Newell's

Después de conocerse el acuerdo con la Lepra, Juanchón eligió sus redes sociales para despedirse del mundo Unión. "Quiero agradecer por todo lo vivido en este año, a todos mis compañeros, a los cuerpos técnicos, cuerpo médico, utileros, cocineros, dirigentes, colaboradores y a todos los hinchas que siempre nos bancaron en las buenas y en las malas. Hasta pronto! Gracias Unión!" expresó el delantero que el 14 de noviembre cumplirá 30 años.

Quedarán grabados sus 15 goles en 45 partidos, pero los dos que le convirtió a Unión en los últimos clásicos tendrán un sabor muy especial para los fanáticos rojiblancos.

DespedidaJuanchon.jpg
En sus redes sociales, Juan Manuel García se despidió del mundo Unión, antes de aterrizar en Newell

En sus redes sociales, Juan Manuel García se despidió del mundo Unión, antes de aterrizar en Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario