Ovación

Newell's recuperaría a Pérez para visitar a Unión

El volante Pablo Pérez, exjugador de Unión, regresaría al equipo titular de Newell's este viernes, cuando el equipo de Coria pise el 15 de Abril.

Jueves 29 de Septiembre de 2022

Newell's viene de perder ante Independiente y Sarmiento, ambos partidos por 1-0, con lo cual su DT interino Adrián Coria buscará el mejor elenco que pueda plantarle batalla a Unión.

Está claro que recupera la Lepra a uno de sus referentes: Pablo Pérez. El volante no formó parte del equipo que enfrentó al Diablo por el fallecimiento de su padre.

En un principio, el exjugador de Unión conformaría el doble cinco con Juan Sforza. Si finalmente es incluido por el cuerpo técnico, suplantará a Julián Fernández.

LEER MÁS: Battión: "Munúa está contento y comprometido con Unión"

Pérez jugaría por primera vez con este entrenador, teniendo en cuenta que su última presencia fue en la derrota 2-1 ante Godoy Cruz, que marcó la renuncia de Javier Sanguinetti. Llegaría la lesión en su rodilla y esta reciente situación familiar.

Con este panorama, y a la espera de la recuperación del cafetero Willer Ditta, de quien son optimistas podría estar a disposición, un tentativo 11 de Newell's para visitar a Unión este viernes sería con: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Martín Luciano; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Ramiro Sordo; Cristian Ferreira; y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario