Ovación

Newell's sumó un arquero en la previa de recibir a Colón

Newell's encontró el reemplazante del lesionado Ramiro Macagno, para afrontar el tramo final de la Liga Profesional. Llega Lautaro Morales desde Lanús

Jueves 04 de Agosto de 2022

Newell's hace varias semanas que estaba en la búsqueda de un guardavalla tras la lesión que sufrió Ramiro Macagno. Una de las opciones era repatriar a Williams Barlasina, que está a préstamo en Agropecuario en la Primera Nacional hasta diciembre.

Pero el club bonaerense le impidió la salida y exigió un monto alto de dinero para devolverlo, lo que generó un enojo de los leprosos y habrían cortado relaciones más allá de que se acogió a lo firmado.

Tampoco el club pudo avanzar con el retorno de Mauricio Arboleda y es por eso que recurrió a Lautaro Morales, un joven de 22 años y que tiene jugados 5 partidos en el presente año.

A diferencia de Newell's con Agropecuario, la entidad granate aceptó ceder a Morales sin cargo ni opción de compra, pero estableció una cláusula de repesca por las dudas.

Con la llegada de Morales la lepra tendrá otra opción en el arco, un puesto donde debió improvisar. La incógnita que se presenta también es si es atinado darle rodaje a un futbolista que tampoco tiene demasiada experiencia y por el cual Newell's le prestará la camiseta durante un año sin opción de comprarlo en caso de que tenga un buen rendimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario