Ovación

Neymar: "Volveré mejor y seré más fuerte"

Luego de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo, Neymar se expresó a través de su cuenta de instagram

Domingo 28 de Noviembre de 2021

El brasileño Neymar, a la espera del diagnóstico final, anticipó que volverá "mejor y más fuerte" de la preocupante lesión que sufrió este domingo en el partido que su equipo, París Saint Germain, le ganó a Saint-Etienne 3-1, de visitante, por la Ligue 1 de Francia.

"Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte", escribió el crack paulista en Instagram.

Neymar sufrió una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo cuando cayó al piso tras una jugada fortuita en la que trataba de eludir a un rival. Con gestos de dolor y llanto, el brasileño debió abandonar el campo de juego en una camilla y posteriormente se retiró del estadio del Saint-Etienne en muletas.

El tobillo del delantero será estudiado más detenidamente mañana para conocer la gravedad exacta de la dolencia y los tiempos de recuperación, confirmó el DT argentino Mauricio Pochettino tras el partido.

“No hay nada más que decir por el momento. Siente el dolor, tomará exámenes mañana, luego sabremos un poco más sobre su lesión", resumió el entrenador.

Neymar ya había sufrido varias lesiones de gravedad en su tobillo y en total no pudo jugar desde que llegó al PSG casi 13 meses por diferentes lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario