Ovación

Nicolás Deferrari fue séptimo en el Campeonato Brasilero de natación

El nadador de Unión de Santa Fe, Nicolás Deferrari, finalizó en la séptima posición en los 200 pecho en el Campeonato Brasilero de Natación.

Jueves 07 de Abril de 2022

En la tercera jornada del Campeonato Brasilero Absoluto de Natación – Troféu Brasil la nadadora argentina Macarena Ceballos logró una nueva medalla y ya suma dos en el torneo. A su vez, logró la marca A para el Mundial de Budapest. Esta vez, se colgó la presea de plata tras un gran trabajo en la prueba de los 50 metros pecho. La primera la había conseguido en el día 1, tras quedarse con el tercer puesto en los 100 pecho.

Por otra parte, Nicolás Deferrari, Martina Barbeito, Agostina Hein, Delfina Dini Y Julia Sebastián (estas dos últimas nadadoras representando a Minas Tenis Clube) también tuvieron acción en el Centro Acuático María Lenk.

En los 200 metros pecho, el sanisidrense Nicolás Deferrari, radicado en Santa Fe, y entrenado en Unión con el profesor Adrián Tur y Diego Garbarino, finalizó en la séptima ubicación. Por su parte, Delfina Dini marcó 2.22.33 en la final B, y Agostina Hein registró 2.29.20 en las eliminatorias.

En los 50 metros pecho, la santafesina Julia Sebastián fue cuarta con 32.19. En la misma prueba Macarena Ceballos, oriunda de Río Cuarto, logró medalla de plata con una marca de 31.11. Por su parte, Martina Barbeito marcó 32.60 en la final B. En la prueba de 1500 metros libre, la cordobesa Delfina Dini finalizó en la quinta posición con una marca de 17.02.21.

En cuanto a la segunda jornada en el Club Regatas de Flamengo la nadadora argentina Andrea Berrino, que compite para dicha institución de Brasil, logró subirse a lo más alto del podio en 100 espalda.

Por su parte, Florencia Perotti del Pinheiros, fue séptima con un registro de 1.04.76, en tanto, Malena Santillán del Sport Automóvil Club de San Francisco marcó 1.06.04 en la final B, y el santafesino Nicolás Deferrari marcó 57.37 en la final B.

En los 200 libre, Florencia Perotti de Pinheiros marcó 2.05.79 en la final B, y Agostina Hein hizo 2.05.43 en la final B. En los 50 metros mariposa, Macarena Ceballos logró 28.28 en las eliminatorias, y Guido Buscaglia hizo 24.54 en las eliminatorias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario